VARTEZ [Made In Wood]
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Términos y condiciones

Términos y condiciones
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: VARTEZ SAS
URL: www.vartez.com NIT: 900870947-6 CORREO: info@vartez.com TELEFONO: 3184042654

Para su información VARTEZ SAS publica los términos y condiciones de nuestra tienda.
VARTEZ sas habilitará el uso del sitio web vartez.com para los siguientes servicios: Dar a conocer los productos disponibles para la venta por internet, así como las ofertas y promociones vigentes.
Usando y comprando en nuestro sitio web, usted acepta los términos y condiciones a continuación.
Los términos y condiciones serán actualizados periódicamente y sin previo aviso (según actualización de leyes y regulaciones de la SIC Colombia) por esta razón por favor leer esta página antes de cada compra.
Marcas Registradas y COPYRIGHTS
Todos los materiales, incluyendo video clips, ilustraciones, fotografías, productos, diseños, logos y marcas registradas (en adelante, "Contenido") que aparecen en el sitio web, son propiedad de VARTEZ, la compilación (es decir, la colección, conjunto o reunión) de todo el contenido de este sitio es de exclusiva propiedad VARTEZ y está protegida por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor. El permiso es otorgado a la copia electrónica o la impresión parcial del sitio web con el único propósito de hacer un pedido en el sitio como una fuente de compra.
Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, exhibición o representación del contenido del sitio web está estrictamente prohibido.
El nombre y marca VARTEZ, y todo lo relativo a VARTEZ reflejado en este sitio web, registrado o no, son marcas registradas o servicios de VARTEZ. Ninguna otra compañía o individuo pueden usar estas marcas sin el expreso permiso por escrito de VARTEZ SAS.

Alerta de Réplicas y Falsificaciones
Los productos de VARTEZ están disponibles exclusivamente en VARTEZ.com Los compradores deben prestar especial atención de supuestos productos VARTEZ vendidos a través de canales no autorizados. Ten cuidado con las falsificaciones, desde su fundación en 2015, VARTEZ se esfuerza para garantizar altos estándares de calidad en todos los productos.
En caso de creer ser víctima de falsificación o imitación de nuestros productos, por favor poner en nuestro conocimiento tal situación para acudir a las instancias judiciales que se requieran por uso indebido de marcas registradas mediante el siguiente canal de comunicación info@vartez.com.

Garantía de los productos adquiridos
La garantía por defectos de fabricación en relojería es de un año en maquinaria y batería. No cubre el desgaste natural que sufre el producto (maderas y/ cuero) con el uso, ni los daños originados por mal uso del mismo, tales como:
Golpes o abolladuras : Siendo daños originados por contacto con: sudor, cloro, productos químicos, productos de limpieza, maquillaje, agua, cremas y lacas o al ser sumergido en el agua o algún líquido y/o material particulado. Rasguños y/o rayones con elementos del entorno.
Procedimiento para la reclamación de la garantía
Enviar email a info@vartez.com o vía Whatsapp al 3184042654 informarndo lo ocurrido y adjuntar la respectiva factura comercial. El agente comercial diligenciará el formato de reparación respectivo, el cual contiene toda la información del cliente, del daño del producto y del estado en que se recibe el mismo. Este documento debe ser confirmado por el cliente y verificado en señal de aceptación de la información contenida en el mismo. El producto será revisado por el técnico respectivo en los cinco (5) días hábiles y se procederá al mantenimiento. Cuando el daño sea por defectos de fabricación se hará el envío totalmente gratis, de lo contrario tendrá un recargo de $5.000 COP dentro de la ciudad de Bogotá o de $9.900 COP en otras ciudades del país.
Política de cambio
Solo se realizarán cambios de mercancía en un plazo máximo de quince (10) días hábiles contados a partir de la compra; siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, no se haya usado, se devuelva con el estuche y con la factura original.
Para mayor información comunicarse a la línea de atención al cliente via whatsapp 3184042654 o email info@vartez.com
Envíos a domicilio
El envío a domicilio se hace a nivel nacional, y tiene un costo de $0 en Bogotá y de otras tarifas a nivel nacional. Ver otros valores en el momento de elegir ciudad de destino del artículo en el menú desplegable de la compra. La entrega se hace en un plazo máximo de cinco días (5 días) dependiendo del stock de la fecha o de la elaboración del mismo.
Otros generales
VARTEZ SAS, no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del “usuario” que los realiza.
VARTEZ SAS advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales VARTEZ SAS no tiene control.
Por dicha razón, VARTEZ SAS no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además cabe resaltar que aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.
VARTEZ SAS y sus subsidiarias o filiales tienen la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el “usuario”, sin embargo no se almacenará información de tarjetas de pago o cualquier otro dato sensible ya que este manejo lo hace un proveedor de pasarela de pagos certificado.
VARTEZ SAS se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “usuario”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “usuario”. Además, VARTEZ SAS está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, VARTEZ SAS le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.
VARTEZ SAS intentará bajo todos los medios posibles reproducir el producto en la página web lo más cercano a la realidad, sin embargo VARTEZ SAS no se hará responsable de las confusiones o malos entendidos generados por la definición de la pantalla y las generalidades técnicas del monitor y el equipo de cómputo desde el que el usuario accede a VARTEZ.com que no permitan la coincidencia al 100% del color y las características del producto ya que la visualización del color y características depende, en parte, del monitor y del dispositivo que utilice.
Los productos ofrecidos por VARTEZ SAS son hechos a mano y con materiales naturales únicaos, por lo cual pueden tener ligeras variaciones en su forma o volumen, color y tonalidad, cada pieza por tanto es única y puede no ser idéntica a la foto de referencia mostrada en la página y en las redes sociales.